Eric Lopez



Informacion:

El adorador internacional bilingue Eric López anunció a través de su My Space el lanzamiento de su tercer trabajo discográfico “Vivo Para Adorarte”, el cual saldrá bajo el sello discográfico Integrity Music Latin, mismo sello que le distribuye la musica a Juan Luis Guerra, Danilo Montero y Hillsong, entre otros.

Este proyecto discográfico reune todos los elementos para poder llegar fácilmente a ser uno de las mejores producciones de alabanza y adoración hechas hasta el momento, excelente voz, letras de edificación resultado de una búsqueda de Dios genuina y excelencia en producción musical.

Temas:
1. Acércame
2. Quiero Vivir Para Ti
3. Digno
4. Devuelveme El Gozo (Feat Christiene D´Clario)
5. Eres Hermoso
6. Derrama En Mi
7. Tu Eres
8. Acércame (Acoustic Version)
9. Worthy
10. Calling Down
11. Closer
12. You Are

Descargar Desde Aqui




Temas:
01. Aqui Estoy
02. Tu Eres Mi Respirar
03. Hermoso Eres
04. Yo Se Que Estas Aqui
05. Espiritu Santo
06. Purificame
07. Tu Eres
08. Tu Nombre
09. Tu Amor Por Mi
10. Tu Fidelidad

http://rapidshare.com/files/20290272...uras_Vol_1.zip
Descargar pistas




01. Nadie como tu

02. Es por ti
03. Dulce Serenata
04. Corro a Ti
05. Yo me rindo a El
06. Necesitado / Mas de Ti
07. Aleluya
08. Quiero Adorarte
09. I'm Overwhelmed
10. I surrender All

http://rapidshare.com/files/20290804...uras_Vol_2.zip

0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Musica cristiana. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.