Blest

Blest - En el Lugar Secreto


1. Déjame, Ricardo Montaner
2. Con todo mi corazón, Rojo
3. No hay palabras, Lilly Goodman
4. Lluvia de Dios, Blest
5. Mi jardín, Marcos Witt
6. Es tu amor, Melodie Joy
7. Alfa y Omega, Gadiel Espinosa
8. Aleluya, Shanna
9. Allí estas tu, Art Aguilera
10. Lléname, Roberto Orellana
11. Una canción, Rocio Crooke
12. Hay momentos, Ricardo Rodríguez
13. Aleluya(reprise)
En el Lugar Secreto By FrankCelis.rar
Descargar pistas parte 1
Descargar pistas parte 2


Blest - Salmos, Himnos Y Canciones


1.Quiero Cantar
2.Te adoro
3.Tu Eres Mi Respirar
4.Salmo 62
5.Grande Es Tu Fidelidad
6.Maravilloso Es
7.Agnus Dei
8.Salmo 23
9.Cómo Podré Estar Triste
10.Medley de Alabanza
Salmos Himnos Y Canciones By FrankCelis.rar



Blest - Mas Salmos,Himnos Y Canciones


1. Te exalto
2. Confío en Tí
3. Más
4. Imagina
5. Vengo a adorarte
6. En tus brazos
7. Con tu amor
8. Salmo 91
9. Yo me rindo a Tí
10. A solas
Mas... Salmos, Himnos y Canciones By FrankCelis.rar
Descargar pistas


En Navidad - Blest


Medley de Navidad
Da Tu Luz
Santa La Noche
Da Tu Luz (Instrumental)
Santa La Noche (Instrumental)
En Navidad By FrankCelis.rar


Blest - Edición Especial


1. Juntos Podemos
2. Adoración celestial
3. Avivanos
4. Buscad a Jehová
5. Preciosa mañana
6. Me amó con la cruz
7. El amor
8. Resucitó
9. Una canción
10. Salmo 91
11. Alabenle

Bonus Tracks [ Pistas]
12. Juntos podemos
13. Adoración celestial
14. Me amo con la cruz
15. Resucitó
Edicin Especial By FrankCelis.rar



Palabras Del Alma


1. Sólo creo en ti
2. Día y noche
3. Nadie como tu
4. Mi hijo amado
5. Sea la gloria
6. Te adoramos
7. Eres grande Dios
8. Sólo tu amor
9. Sublime
10. Todo para mi
Palabras Del Alma By FrankCelis.rar



0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Musica cristiana. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.